UOCT Región de Antofagasta:

Centro de Control de Tránsito de Antofagasta, que controla un total de 135 intersecciones semaforizadas, y cuenta con 11 cámaras de televisión y 13 estaciones de conteo vehicular. Entrega información a usuarios mediante la cuenta de Twitter:



UOCT Región de Coquimbo:

Centro de Control de Tránsito de Coquimbo y La Serena, que controla un total de 132 intersecciones semaforizadas, y cuenta con 8 cámaras de televisión, 8 estaciones de conteo vehicular y un sistema de información a usuarios, a través del sitio: www.transporteinforma.cl y de la cuenta de Twitter:



UOCT Región de Valparaíso:

Centro de Control de Tránsito de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alema, que controla un total de 283 intersecciones semaforizadas,  cuenta con 38 cámaras de televisión, 2 letreros de mensaje variable, 13 estaciones de conteo vehicular y dos rutas equipadas con sensores bluetooth para medición automatizada de tiempos de viaje. Entrega información a usuarios mediante la  página web: www.valparaiso.uoct.cl y la cuenta de Twitter:



UOCT Región Metropolitana de Santiago:

Centro de Control de Tránsito de Santiago, que controla un total de 2.713 intersecciones semaforizadas, y cuenta con 150 cámaras de televisión, 13 letreros de mensaje variable, 60 estaciones de conteo vehicular y 15 rutas equipadas con sensores bluetooth para medición automatizada de tiempos de viaje. Entrega información a usuarios a través del sitio web: www.uoct.cl (con 97 millones de accesos exitosos anuales) y la cuenta de Twitter:



UOCT Región de O’Higgins:

Centro de Control de Tránsito de Rancagua,  que controla un total de 62 intersecciones semaforizadas y cuenta con 6 cámaras de televisión. Entrega información a usuarios mediante la cuenta de Twitter:



UOCT Región del Biobío:

Centro de Control de Tránsito de Concepción, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de la Paz y Coronel, que controla un total de 232 intersecciones semaforizadas, y cuenta con 19 cámaras de televisión, 2 letreros de mensaje variable. Entrega información a usuarios a través de la cuenta de Twitter:



En el Aire