Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social de la Región de O'Higgins

SEREMI

Claudia Díaz Morales es Administrador Público de profesión, y licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Central de Chile. Posee dos diplomados: uno en “Gestión Financiera en Instituciones Públicas”, en la Universidad de Chile, y otro en “Gestión por Competencias”, en la Universidad Adolfo Ibáñez. Ambos, realizados en la ciudad de Santiago.

 

Ha realizado cursos en diversas instituciones públicas y privadas, relacionados con el mundo laboral, administración y gestión del capital humano, gestión de calidad, finanzas públicas, formulación de proyectos, administración de recursos. Y también, en el ámbito de la justicia.

 

Antes de asumir como secretaria regional ministerial de Desarrollo Social, Claudia Díaz Morales, se desempeñaba como jefa regional del Departamento de Personas, en la Fundación Integra, Región de O’Higgins, desde junio de 2011, hasta marzo de 2014.

 

En el mundo municipal, entre los años 2004 y 2008, trabajó como asesora en Gestión Interna, en la Ilustre Municipalidad de Rancagua, durante el periodo del ex alcalde de la comuna, Carlos Arellano Baeza.