C.I.M.A.T - CENTRO INFORMACIÓN MONITOREO ALERTA TEMPRANA

Es un grupo creado debido a los recurrentes

Acontecimientos en nuestro país.
Este grupo lo conforma la gente que esta unida a ella,

en caso de algún acontecimiento la gente que este conectada al Facebook o twitter puede informar a la comunidad
El objetivo es de que uno este informado

a través de este Medio

.Declaración de derechos y responsabilidades para utilizar facebook cimatchile

 

1. Privacidad 

 

A continuación se presenta una breve reseña de lo que puedes y no puedes hacer en nuestra aplicación o red social.

 

2. Publicar el contenido y la información en tus aplicaciones de facebook cimatchile

 

Todo aquel usuario que se registra en nuestra red tiene la posibilidad de comenzar a utilizar las herramientas o instrumentos disponibles.

 

3. Esta permitido publicar información, archivos de texto imágenes y otras extensiones incluso publicar videos enlazados desde otros sitios web. Es fundamental que tengas en cuenta que lo que publicas será de absoluta responsabilidad de la cuenta que emite la información. 

 

4. Es importante que tengas claridad de lo que publicasen nuestro portal o red social, es una iniciativa seria por lo tanto el contenido aquí expuesto es de la absoluta responsabilidad de quien lo publica o de la cuenta a quien se esta asociando la información.

 

5. Seguridad 

 

1. No cargarás virus ni código malintencionado de ningún tipo.

2. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.

3. Está prohibido por concepto de bien común intimidar o generar algún tipo de amenaza a otros usuarios por este instrumento. Es fundamental tener claro que como red social Chilena el objetivo es fomentar la sana y buena convivencia con buenas prácticas. Aprovechar este instrumento para debates ideas que generen resultados positivos para nuestra comunidad.

4. Se prohíbe publicar material de cualquier tipo o información en desmedro de otros usuarios o personas, no está permitido la publicación de ningún tipo de material pornográfico o asociado a esta categoría.

6. 

1. Se prohíbe usar nuestra red social para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios. Facechilenos no se responsabiliza de dichos actos o de los usuarios que tengan esas manifestaciones.

2. Esta red social esta bajo las leyes y la jurisdicción de Chile por lo tantolos ilícitos o delitos o actos de mala fe que se proporcionen son de absoluta responsabilidad de quien las emite. O sus cuenta registrada.

 

7. Seguridad de la cuenta y registro como usuario 

8. Los datos que ingrese al momento de registrar tu cuenta deben ser fidedignos es de orden vital que tu datos de registro sean auténticos. También es una manera de proteger tu cuenta y poder responder seriamente ante cualquier inquietud o eventualidad.

Está prohibido crear cuentas falsas o crear cuentas de usuarios que no coinciden con tus datos fieles. De ser sorprendidos se eliminan automáticamente la cuenta. Quedando en nuestros registros de intermediaciones legales.

 

IMPORTANTE

Este proyecto como iniciativa de un grupo de desarrolladores Chilenos, programadores, diseñadores y arquitectos de información tiene como objetivo promover herramientas para nuestro pueblo de manera sana y transparente es fundamental que todos aquellos que quieran utilizar este instrumento respeten las normas anteriormente mencionadas y se respete el derecho de los otros por sobre los intereses personales, generar una comunidad con buenas prácticas y respeto a los demás. 

El incumplimiento de alguna de las prácticas mencionadas en este pequeño manual de reglas y condiciones de uso nos autoriza como administradores del sistema a eliminar la cuenta detectada o respaldar esta información para acciones legales en Chile.

 

Una de nuestras principales motivaciones de crear este instrumento es la posibilidad de permitir a los usuarios poder exponer ideas, pensamientos generar debates y obtener resultados sanos y productivos para nuestra cultura.

 

SIEMPRE BRINDANDO UNA FUENTE FIDEDIGNA CIMATCHILE /MAURICIO ROMERO